Anna Maria Island

Ciudad de Anna Maria Island en Florida

Aprende todo sobre la hermosa ciudad de Anna Maria Island en Florida, cerca de Orlando, y como disfrutar de sus increíbles playas y paisajes. Pocos turistas que van a Florida acaban conociendo la ciudad de Anna Maria. A diferencia de Clearwater, Daytona Beach y otras playas, no es tan famosa y aún está siendo descubierta por los turistas. Aquí te contamos todo lo que puedes saber allí, con mucha información:

Playa de Anna Maria

Si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de como ahorrar mucho en Orlando y como ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre ciudad de Anna Maria Island en Florida.

Como llegar a la ciudad e isla de Anna Maria en Florida

Anna Maria está un poco más abajo de la costa de Orlando, pero en el extremo izquierdo de Florida. Es un poco después de Tampa, la ciudad del parque de montañas rusas, Busch Gardens. Desde Orlando a Anna Maria, hay un trayecto en coche de 2h30.

Desde Miami hasta allí, el tiempo aumenta a 4h30. En cualquier caso, es un viaje que merece la pena hacer, ya que Anna Maria es una hermosa región todavía poco visitada por los turistas, pero que suele gustar incluso más que otras playas del Estado del Sol.

Playa de la isla de Anna Maria en Florida

Que hacer en la isla de Anna Maria

La ciudad de Anna Maria se encuentra en el extremo del estado, a mano izquierda, y es una isla casi pegada al continente. Allí se puede visitar la playa de Bean Point en el extremo norte, el muelle, el museo histórico de la ciudad o realizar excursiones por la naturaleza. En la zona de St. Armand’s Circle también hay algunas tiendas de recuerdos, boutiques de ropa, galerías y mercadillos.

Sin embargo, lo mejor es disfrutar de la playa de Anna Maria, hacer stand-up paddle, canoa, un paseo en barco para ver delfines… o simplemente nadar y tomar el sol. La ciudad no es grande, pero merece la pena conducir o incluso salir por la noche, especialmente si te alojas en Tampa u Orlando. Es un paraíso para los que quieren relajarse.

Muelle de la isla de Anna Maria en Florida

Playa de la isla Anna Maria en Florida

La playa de Anna Maria es preciosa, con arena blanca, aguas tranquilas, sin olas y cálidas, además de ser estupenda tanto para parejas como para familias con niños. La arena termina en varios árboles que crean un frescor natural y proporcionan sombra a los turistas.

Por ser muy hermosa y tranquila, además de estar cerca de Orlando, suele compararse e incluso preferirse a las grandes playas como Clearwater y Cocoa Beach. Así que, si tiene días extra en tu viaje a Florida, asegúrate de ir a la ciudad de Anna Maria y disfrutar de la playa.

Playa de la isla Anna Maria en Florida

Sugerencia de restaurante en Anna Maria

A muchos turistas también les gusta ir a The Sandra Restaurant, una especie de bar y restaurante justo en la arena que sirve estupendos bocadillos, marisco y bebidas. ¡El lugar tiene una infraestructura completa, con baño y tienda!

The Sandbar Restaurant

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que lo sabes todo sobre ciudad de Anna Maria Island en Florida, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Usa tu celular cuando quieras en Florida

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Florida es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de coches pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Florida en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Florida. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre ciudad de Anna Maria Island en Florida cuando estés allí.

Usa tu celular cuando quieras en Florida

Lee otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *