Boca Raton

Donde alojarse en Boca Raton

Echa un vistazo a las recomendaciones de donde alojarse en Boca Raton, una ciudad de Florida situada a 3 horas de Orlando y a sólo una hora de Miami. En el sur del estado, la ciudad conocida como el «Beverly Hills de Florida» ha sido el objetivo de muchos turistas por sus playas. Superdesarrollada, algunas personas optan por pasar una o más noches en la ciudad y por eso vamos a hablar aquí de las mejores regiones en las que alojarse. Compruébalas:

El lado este de la ciudad: East Boca

Si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de como ahorrar mucho en Orlando y como ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre donde alojarse en Boca Raton.

Barrios y regiones de Boca Raton

Básicamente, Boca Ratón sólo tiene dos divisiones. Al no ser muy grande en superficie, se divide en Boca Oeste y Boca Este. Es la famosa Florida’s Turnpike la que acaba diferenciando estas dos partes. El mejor lugar para alojarse en Boca Ratón es East Boca, porque está cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Consulta más información sobre cada una de estas dos áreas:

Donde alojarse en Boca Raton: Regiones de Boca Raton: oeste y este

Si quieres ver más sobre donde se encuentra esta región y que hoteles se encuentran allí, haz clic aquí que se abrirá un mapa que hemos montado mostrando todos los hoteles dentro de esta región que es excelente. Ya hemos establecido un filtro para que sólo se muestren los hoteles con una calificación de 8 en adelante, lo que te garantizará un alojamiento excelente. A continuación, sólo tienes que introducir la fecha de tu viaje para ver los precios y elegir el tuyo. Si te mantienes dentro de esta línea naranja que aparece en el mapa, no hay error.

Donde alojarse en Boca Raton: los mejores hoteles

El lado oeste de la ciudad: West Boca

West Boca es la zona más alejada de las playas, por lo que el alojamiento aquí suele ser mucho más barato, incluso en temporada alta. Es donde viven la mayoría de las familias de Boca Raton, y lo recomendamos sólo si has alquilado un coche y no te alojas en el extremo oeste. West Boca tiene muchos condominios y, al igual que el lado este, es muy seguro.

La mayoría de los alojamientos se encuentran en casas, ya que hay pocos edificios. De hecho, muchos turistas eligen vivir aquí. En este caso, los barrios con más condominios son Boca Winds, Logger’s run, Sandalfoot Cove, Arbor Oasks y Palma Vista; mientras que el mejor barrio es Mission Bay.

El lado oeste de la ciudad: West Boca

El lado este de la ciudad: East Boca

Pensando en el lado turístico, East Boca Raton es preferible para los turistas. Si puedes, alójate en algún hotel frente al mar y vive una experiencia aún más completa. La mayoría de los hoteles se concentran en este lado de la ciudad. Aquí encontrarás playas, centros comerciales, bares, restaurantes y otras atracciones para disfrutar.

Como encontrar hoteles a buen precio en Boca Raton

Un buen consejo para encontrar grandes hoteles a buen precio, en la zona que quieras y ahorrar mucho en alojamiento es utilizar este Buscador de hoteles de Boca Raton. Siempre lo utilizamos porque es el mayor sitio de reservas de hoteles del mundo y, por tanto, el mejor lugar para reservar con confianza y seguridad. Sin olvidar que tiene todos los hoteles de Boca Raton, Orlando y el mundo en sus búsquedas y precios inmejorables por la fuerte negociación que hacen con los hoteles.

Siempre hacemos nuestras reservas allí para evitar problemas y siempre ahorramos mucho, especialmente en Florida. Y cuenta con la opinión de los turistas que ya se han alojado en los hoteles, lo que ayuda mucho a la hora de evaluar cada uno de ellos. Un consejo que es excelente es que cuando hagas la búsqueda, filtres por «Barrio», donde puedes seleccionar las regiones, y también «Opiniones de los huéspedes» y poner «Muy bien arriba». Tendrás una búsqueda con los mejores hoteles, en las mejores regiones y con excelentes críticas de los huéspedes.

Cancelación gratuita de hotel

Otro buen consejo para los que vayan a reservar un hotel es que este buscador tiene una fuerte asociación con los establecimientos y ofrecen cancelación gratuita para la mayoría de los hoteles. En la búsqueda, sólo tienes que marcar los hoteles en los que esté escrito «Cancelación gratuita» como en la imagen de arriba. Así, puedes reservar tu hotel en el momento, para garantizar el precio, y si encuentras un hotel mejor más tarde o no quieres quedarte allí, simplemente anúlalo.

Es súper sencillo y gratuito. Como los precios suben muy deprisa de un día para otro y los mejores hoteles se agotan rápidamente, nuestro consejo es que vayas reservando en un buen hotel para garantizarlo. Incluso nos hemos quedado sin el hotel que queríamos y hemos pagado más por otro en cuestión de horas.

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que lo sabes todo sobre donde alojarse en Boca Raton, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Usa tu celular cuando quieras en Florida

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Florida es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de coches pues podrás usar el de tu celular.

Puedes buscar las direcciones y horarios de cuaquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Florida en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Florida. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre donde alojarse en Boca Raton cuando estés allí.

Usa tu celular cuando quieras en Florida

Lee otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.