Florida

Daytona International Speedway | Florida

Para los aficionados a las competiciones, el Daytona International Speedway es una visita imprescindible en Florida. El autódromo está situado en Daytona Beach, a unos 80 kilómetros de Orlando y 250 kilómetros de Miami. El lugar es enorme y se inauguró en 1959 para acoger los GP nacionales e internacionales. Si siempre te ha interesado conocer los entresijos de una carrera de coches, en el Daytona International Speedway de Florida tienes la oportunidad de hacer un recorrido por el recinto.

Daytona International Speedway en Florida

Si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de como ahorrar mucho en Orlando y cómo ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre Daytona International Speedway | Florida.

Tipos de atracciones que se ofrecen en el Daytona International Speedway de Florida

Los tours que se ofrecen a los turistas en el Daytona International Speedway son de tres tipos: el Speedway Tour, que da derecho a conocer la historia del Daytona International Speedway, desde su fundación hasta la actualidad, visitando también la pista del Daytona International Speedway, a través de los garajes de la NASCAR y el Pit Road.

El All Tour Access da acceso a los mismos lugares del Speedway Tour, añadiendo un recorrido alrededor de la pista, permitiendo la entrada a los garajes de la NASCAR Sprint Cup y a la Inspección Técnica, visitando el Gatorade Victory Lane y visitando el Coca-Cola Theater, con la oportunidad de hacerse una foto con el actual coche campeón de las 500 millas de Daytona.

Daytona International Speedway en Florida

El VIP Tour es el tour más caro y te ofrece la oportunidad de visitar zonas privadas del Daytona International Speedway en Daytona Beach. La excursión incluye todos los lugares de las otras dos excursiones y comprende una visita al lugar de celebración de la victoria de los pilotos de las 500 millas de Daytona, así como a los Archivos de la International Speedway Corporation, el museo del Daytona International Speedway que contiene una de las mayores colecciones del mundo de trofeos de carreras, coches de carreras y muchos otros objetos del mundo de la velocidad.

Además, tienes la posibilidad de hacerte muchas fotos en el salón de la fama, al igual que en el Paseo de la Fama de Hollywood, con las huellas y firmas de los grandes pilotos que hicieron historia en este legendario circuito estadounidense.

Información sobre el Daytona International Speedway en Daytona Beach:
Dirección: 1801 West International Speedway Blvd, Daytona Beach, Florida (Estados Unidos)

Tours: Speedway tour
Precio: Adultos: 18 $. Niños de 6 a 12 años: 12 $. Menores de 5 años: gratis.
Duración: 30 minutos
Horario: todos los días a las 11:00, 13:00, 14:00 y 15:30 horas.

Tours: All Tour Acess
Precio: Adultos: 25 $. Niños de 6 a 12 años: 19 $. Menores de 5 años: gratis.
Duración: 90 minutos
Horario: todos los días a las 9:30, 10:30, 11:30, 12:30, 13:30 y 14:30.

Tours: VIP Tour
Precio: General: $ 52.
Duración: 3 horas.
Horario: martes, jueves y sábado de 13 a 16 horas.

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que lo sabes todo sobre Daytona International Speedway | Florida, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Usa tu celular cuando quieras en Florida

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Florida es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de coches pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Florida en las redes sociales.

Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Florida. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre Daytona International Speedway | Florida cuando estés allí.

Usa tu celular cuando quieras en Florida

Lee otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.