Key West

Key Largo | Primera isla de la Florida Keys

Conoce todo sobre Key Largo, la primera isla de Florida Keys, y ve todos los consejos sobre esta increíble isla. Key Largo es una isla fantástica, tiene una gran belleza natural y es perfecta para los que les gusta bucear. Está a sólo una hora de Miami.

Key Largo | Primera isla de la Florida Keys

Si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de como ahorrar mucho en Orlando y como ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre Key Largo.

Información y consejos para Key Largo en Florida

Mucha gente que está en Florida y Miami elige ir a Key Largo porque es la primera isla del archipiélago, la más cercana a Miami, por lo que es más fácil hacer un viaje de ida y vuelta. Allí encontrarás el John Pennekamp Coral Reef State Park, del que hablaremos más adelante, pero ya te adelantamos que cuenta con una preciosa playa paradisíaca con lugares para hacer snorkel

A quien le gusta el marisco, sepa que en Enero siempre ocurre la fiesta del cangrejo y del marisco que es una fiesta con mucha comida y todo con un gran precio. Un festival que reúne comida, cultura y mucha diversión, que merece la pena visitar.

Consulta otros lugares imprescindibles de Florida y Miami

John Pennekamp Coral Reef State Park en Key Largo

El John Pennekamp Coral Reef State Park es lo más destacado de la isla de Key Largo, y algunos turistas van allí sólo para disfrutar de este lugar. Tiene una hermosa playa con lugares para hacer snorkel, alquilar canoas y paseos en barco que tienen un piso de vidrio y se pueden ver especies marinas. También tiene el famoso Cristo Submarino, que es una estatua de Cristo, similar a la de Río, en el fondo del mar, se puede llegar a ella buceando.

John Pennekamp Coral Reef State Park en Key Largo

Como son las Florida Keys

Las Florida Keys, como hemos dicho antes son un conjunto de islas que se encuentran dispersas en el sureste de Florida, debajo de Miami. Sumadas, son más de 1.500 islas que comienzan a 25 kilómetros de Miami y llegan hasta Key West, que es la última isla del archipiélago de Florida Keys. Todas las islas están conectadas por enormes puentes desde el continente hasta Key West, y todas son maravillosas.

Lo más impresionante allí es el viaje, porque para desvelarlos, o incluso simplemente ir a Key Largo,  pasas un tiempo conduciendo por puentes que pasan sobre el mar y la vista es realmente impresionante. Para los amantes de los lugares paradisíacos y los paisajes impresionantes, las islas de Florida Keys son el lugar perfecto.

Como son las Florida Keys

Consejos para ir a las playas de Miami

Además de Key Largo, Miami cuenta con las playas más bonitas de Florida, por lo que merece la pena planear una visita a todas ellas, ya que es un viaje prácticamente gratuito y sólo gastarás dinero en comer allí. Es bueno ir a Walmart o a Target, o a cualquier supermercado de Miami de antemano y comprar varios snacks, refrescos, agua y alimentos variados que prefieras llevar a la playa y no comprar en los puestos de la playa, que venden todo más caro.

Otro buen consejo es comprar una sombrilla de playa y una toalla de playa grande que son muy baratas, porque para alquilar una en las playas de Miami pagarás 20 dólares por una silla y 20 dólares por una sombrilla de playa. Con lo que te gastarías en un día, puedes comprar estos artículos para utilizarlos durante todo el viaje, y además puedes enviarlos y traerlos de vuelta a casa para utilizarlos en tu país. También puedes comprarlos en Walmart o Target.

Consejos para ir a las playas de Miami

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que lo sabes todo sobre Key Largo, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Usa tu celular cuando quieras en Florida

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Florida es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de coches pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Florida en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Flórida. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre Key Largo cuando estés allí.

Usa tu celular cuando quieras en Florida

Lee otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *