Orlando

Universal CityWalk en Orlando: restaurante y atracciones

El Universal CityWalk en Orlando es un complejo de entretenimiento en Orlando. Tiene tiendas, restaurantes, bares y muchas otras atracciones. Universal CityWalk se encuentra entre el  Parque Islands Of Adventure y el Parque Universal Studios de Orlando, formando el gran complejo de Universal, que es uno de los centros de entretenimiento más grandes de la ciudad. A continuación te explicamos todo sobre Universal CityWalk en Orlando y te damos varios consejos:

Universal CityWalk en Orlando: Bares, restaurantes y atracciones

Si vas a viajar a Orlando, no dejes de ver también el artículo de . Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre Universal CityWalk en Orlando.

¿Cómo es Universal CityWalk en Orlando?

En Universal CityWalk, la diversión está garantizada para todas las edades, especialmente para jóvenes y adultos. El lugar cuenta con atracciones de todo tipo y es el lugar perfecto para divertirse, comer y ir de compras, sobre todo por la noche. CityWalk en Universal tiene espectáculos y atracciones todas las noches, y atiende a todos los estilos, con discotecas que tocan rock, jazz, reggae y salsa.

El horario de apertura del Universal CityWalk es de 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada diariamente, siendo que el momento más de moda es después de las 20 horas, cuando los turistas ya salieron de los parques temáticos. CityWalk tiene de todo un poco y es el lugar adecuado para divertirse y descansar, ya sea para disfrutar de un cine, una cena romántica, tomar una cerveza, bailar e incluso ir de compras.

¿Cómo es Universal CityWalk en Orlando?

Opciones de entretenimiento en Universal CityWalk

Como ya mencionamos, CityWalk es un centro de entretenimiento, lleno de opciones para que disfrutes mucho. Vamos a citar a continuación las mejores opciones de discotecas y bares, para que aproveches al máximo las bebidas, canciones y pistas de baile de ese lugar tan animado. Todos los consejos son buenos sobre todo para los jóvenes y adultos que quieren disfrutar de la vida nocturna de Orlando.

Opciones de entretenimiento en Universal CityWalk

Discotecas en CityWalk en Orlando

Si caminas por el Universal CityWalk y ves todas las atracciones y te apetece cantar, el Rising Star Karaoke es el lugar adecuado para ir. Sólo pagas 7 dólares por un cargo de entrada, y puedes cantar a gusto en el karaoke, es muy animado. Y lo bueno es que cantas con la banda acompañándote, y aún puedes disfrutar de bebidas y aperitivos. La entrada es para mayores de 18 años de domingo a jueves, y mayores de 21 años de viernes y sábado.

The Groove es un club nocturno que toca canciones de los años 70 y 80. Un lugar súper animado donde los frecuentadores se sueltan y bailan mucho, bebiendo buenos tragos y disfrutando la noche. El valor es de solo 7 dólares para entrar, y la gente suele amar. The Groove es la balada más grande de CityWalk, solo acepta mayores de 21 años y exige un traje sin bermudas o chinelas.

Discotecas en CityWalk en Orlando

Hard Rock Live en Universal CityWalk

El Hard Rock Live en el complejo Universal es simplemente el Hard Rock Café más grande del mundo. La estructura es inmensa e imita el Coliseo. Además de ser uno de los mejores restaurantes de Orlando, que vamos a hablar posteriormente, es en el Hard Rock Live, que está al lado del restaurante, que tienen increíbles conciertos de bandas famosas. Vale la pena echar un vistazo a la agenda de conciertos cuando estés allí, ya que podrás disfrutar de artistas geniales.

Hard Rock Live en Universal CityWalk

AMC Cineplex en Universal CityWalk en Orlando

Como el Universal CityWalk lo tiene todo, también tiene el AMC Cineplex, que cuenta con 20 salas de cine enormes con una tecnología increíble de sonido e imagen. Comprueba en el sitio web de AMC Cineplex las películas que estarán en cartel, pues vale la pena. Tiene un combo de película más una comida que puedes comprar por unos 22 dólares, se llama Meal And Movie Deal.

Podrás ver una película y comer en uno de los restaurantes de CityWalk, entre las 4 opciones: Bob Marley – A Tribute to Freedom, Fusión Bistro Sushi & Sake Bar, Jimmy Buffett’s Margaritaville y Pat O’Brien’s.

AMC Cineplex en Universal CityWalk en Orlando

Show de Blue Man Group en CityWalk

Como en todos los principales lugares de interés del mundo, en el Universal CityWalk de Orlando no podía faltar el show de Blue Man Group en Orlando. Han creado nuevos elementos sorprendentes para su increíble espectáculo en vivo, que combina música, arte y tecnología.

¡Son canciones, risas y mucha tinta! Un espectáculo que vale la pena ver, la entrada cuesta alrededor de 90 dólares, es un espectáculo que atrae a adultos y niños, un buen consejo para parejas y también para quienes viajan en familia con adolescentes.

Show de Blue Man Group en CityWalk

Hollywood Drive-In Golf en Citywalk

El golf es uno de los deportes preferidos de los estadounidenses, y el mini golf suele ser una buena opción, presente en varios complejos de entretenimiento. El Hollywood Drive-In Golf es un campo de mini golf que se encuentra en CityWalk y es súper cool. Tiene una temática de películas aterradoras de los años 50, y cuesta alrededor de 15 dólares jugar en los 18 hoyos y trae como tema películas de ciencia ficción y terror de los años 50.

Es una opción de atracción muy diferente para incluir en tu viaje a Orlando, vale la pena. Al igual que en el cine AMC, en el mini golf tienes la opción de Meal & mini-golf, pagando 24 dólares por persona puedes jugar y luego comer en alguno de los restaurantes Bob Marley – A Tribute to Freedom, Fusión Bistro Sushi & Sake Bar, Jimmy Buffett’s Margaritaville y Pat O’Brien’s.

Hollywood Drive-In Golf en CityWalk

Restaurantes y lugares para comer en Universal CityWalk en Orlando

Hablando de comida y restaurantes, el Universal CityWalk de Orlando ofrece una variedad para todos los gustos. Ya sea que estés buscando un desayuno rápido de camino a los parques de Universal, un almuerzo entre un parque y otro, o una cena completa, podrás elegir entre una gran variedad de restaurantes que ofrecen de todo, desde platos más sofisticados hasta hamburguesas y papas fritas. Los siguientes son los restaurantes que vale la pena visitar en Universal CityWalk.

Restaurantes y lugares para comer en Universal CityWalk en Orlando

Restaurante Bob Marley – A Tribute to Freedom en CityWalk

Para los amantes del reggae, una buena opción de restaurante es Bob Marley – A Tribute to Freedom, que es una réplica de la casa de Bob Marley en Jamaica. Hay música en vivo todas las noches, y la auténtica comida jamaicana, todo relacionado con el legendario Rey del Reggae. El bar empieza a ser divertido a las 9:00 p.m., y solo pueden entrar mayores de 21 años; la entrada cuesta 7 dólares por persona.

Restaurante Bob Marley – A Tribute to Freedom en CityWalk

Restaurante Jimmy Buffett’s Margaritaville en CityWalk

El Jimmy Buffett’s Margaritaville es un restaurante de cocina caribeña. Tiene tres bares que son The Volcano Bar, Land Shark Bar, y 12 Volt Bar. En Volcano, un volcán de margaritas entra en erupción, y es muy agradable. La música también es típica del Caribe, con los grandes éxitos del cantante americano Jimmy Buffet.

Apesar de tener varias bebidas, el restaurante es una buena opción para familias; está todo decorado y muy diferente, muy bueno para tomar varias fotos, Por allí se puede comer hamburguesas y pastas, comida típicamente estadounidense.

Restaurante Jimmy Buffett’s Margaritaville en CityWalk

Restaurante Red Oven Pizza Bakery en Orlando

Red Oven Pizza Bakery es una buena opción de restaurante para aquellos que quieren una comida rápida, con pizzas recién preparadas. Usted puede elegir ingredientes frescos, con un precio súper justo y en cuenta con respecto a los otros restaurantes. Para aquellos que quieran una buena pizzería en CityWalk, el consejo es la Red Oven Pizza Bakery.

 Restaurante Red Oven Pizza Bakery en Orlando

Restaurante temático NBC Sports Grill & Brew en Orlando

El NBC Sports Grill es un restaurante temático con todo sobre deportes, y que aún posee una tienda llena de productos de souvenirs deportivos. Lo que es genial es que hay varias pantallas que muestran partidos de baloncesto, así que programa y ve algún partido de baloncesto, fútbol u otro deporte en vivo en Universal CityWalk.

En los días de juegos, el lugar suele estar de moda, así que si puedes llegar antes. El menú y la comida allí son típicamente estadounidenses, con opciones de ensaladas, pastas, carnes y sándwiches.

Restaurante temático NBC Sports Grill & Brew en Orlando

Restaurante Bubba Gump Shrimp Co. en CityWalk en Orlando

El famoso restaurante Bubba Gump Shrimp Co. es una gran opción para aquellos que quieren comer algo diferente en Orlando. Es el restaurante de mariscos de la película Forrest Gump, es decir, una razón más para visitarlo: es un lugar temático y muy diferente. Es ideal para los amantes del camarón y los mariscos, pero tiene algunos platos con carne y aves, para aquellos que no les gustan los mariscos. Los precios no son tan baratos como la comida rápida por ejemplo, pero aún así vale la pena ir.

Restaurante Bubba Gump Shrimp Co. en CityWalk en Orlando

Opciones de fast-food en Universal CityWalk

Universal CityWalk también cuenta con opciones de comida rápida, que son más en cuenta que los restaurantes a la carta, y que pueden facilitar en el momento de snacks, cafés o comidas más rápidas. Son Starbucks Coffee, Panda Express, Bread Box, Whopper Bar, que es un quiosco de Whoppers del Burguer King, Cinnabon, Fusión Bistro Sushi & Sake Bar, entre otras opciones.

Opciones de fast-food en Universal CityWalk

Más consejos y compras en Universal CityWalk

Para terminar el día en Universal CityWalk, puedes comprar en varias tiendas exclusivas. La más grande y mejor es la tienda Universal Studios Store, con una gran cantidad de recuerdos de Universal. También tiene tiendas para niños como FOSSIL y Quiet Flight Surf Shop y tiendas especializadas como la Cigarz at CityWalk Orlando. Además de estos consejos de tiendas, vale la pena recordar que el Universal CityWalk no se paga; solo se paga el estacionamiento, que cuesta alrededor de 20 dólares. Si estacionas a partir de las 6:00 pm, cuesta 5 dólares.

Recuerda que las leyes de la bebida alcohólica al conducir son muy estrictas en los Estados Unidos, por lo que debes evitar correr riesgos. Si quieres, haz un CityWalk Party Pass: es un combo que te da acceso a varias atracciones, por unos 12 dólares. Son bares y discotecas cuya entrada es paga, entonces el combo vale bien la pena, pues puedes visitar y ver a todo.

Más consejos y compras en Universal CityWalk

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Orlando

Ahora que lo sabes todo sobre Universal CityWalk en Orlando, un buen consejo, y que hace la diferencia en tu viaje, es elegir bien la localización de tu hotel y hospedarse en un buen hotel, cerca de todo. Orlando es una ciudad grande y hospedarse en una buena región y cerca de los principales parques, outlets y puntos turísticos hace toda la diferencia, incluso estando con un coche alquilado que es esencial.

Si quieres, puedes ver también nuestro artículo sobre donde quedarse en Orlando, que tiene los mejores consejos de donde hospedarse por allá y también de cómo conseguir un buen hotel por un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción). Vas a quedarte en la mejor región, cerca de Disney, de los parques y de los outlets, y disfrutar mucho más tu viaje.

Orlando

Otro consejo importante es que los outlets, shoppings, parques de diversiones y puntos turísticos de Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Orlando es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo.

Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de los parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje a los EUA y ver los consejos de cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Usa tu celular cuando quieras en Orlando

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Orlando es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones.  Además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular.

Puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Orlando en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre  como utilizar el celular cuando quieras en Orlando. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Orlando cuando estés allí.

Usa el celular en Orlando

Donde comprar las entradas mas baratas a los parques

Otro consejo muy importante es donde comprar las entradas a los parques en Orlando, que no son baratos. Si tu quieres ahorrar mucho, encontrar los mejores precios y saber todos los consejos para las entradas, vea aqui nuestro articulo de donde comprar los ingresos en Orlando.

Vea otros artículos imperdibles de Orlando:

Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Compras en Orlando: Guía completa para hacer buenas compras en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *