Palm Beach

Playas de Palm Beach en Florida

Conoce las principales playas de Palm Beach, una de las 67 regiones del soleado estado de Florida. Las playas y los pueblos de Palm Beach (que también se llama Palm beaches) son hermosos y cada vez más buscados por los turistas que van de vacaciones allí. A continuación, descubre las playas más increíbles para disfrutar en la hermosa región de Palm Beach:

Mapa de las playas y regiones de Palm Beach en Florida

Si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también nuestros artículos de como ahorrar mucho en Orlando y como ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre Playas de Palm Beach en Florida.

Playa de Palm Beach

Con el mismo nombre que el condado, esta playa es en realidad una especie de isla larga, que está más vacía a primera hora de la mañana y empieza a llenarse a media tarde. Disfruta de un buen paseo aquí, ya que la playa es amplia, plana y limpia. Cuenta con varias opciones de restaurantes a lo largo de la franja de arena y es frecuentada por bañistas que acuden en familia o en grupo.

Es una playa bastante tranquila, con mucho lujo, y donde algunas de las personalidades más ricas de Estados Unidos van a tomar el sol mientras se alojan en sus lujosas mansiones de verano. Descubre más sobre Palm Beach y su belleza haciendo clic en  Palm Beach en Florida: playas, compras y museos.

 Palm Beach

Playa de West Palm Beach

West Palm Beach es la región más urbana y agitada de las que figuran en la lista. Su paisaje, además de la arena, está formado por varios edificios – garantía de paseos las 24 horas del día, con muchas opciones de tiendas, restaurantes y bares. Una buena opción para los jóvenes y los que buscan conocer gente nueva, además de divertirse en eventos dentro y fuera de la playa.

Playa de West Palm Beach

Playa de Delray Beach

Delray Beach tiene un ambiente más relajado e informal. El ambiente playero es innegable y el paisaje es bellísimo, con aguas más verdes. Aquí puedes relajarte de verdad.

Durante el día, se puede correr por la orilla (algo habitual aquí), tomar el sol y disfrutar de los restaurantes de marisco de los alrededores. Por la noche, tras un día de playa, lo mejor es salir de fiesta por la Avenida del Atlántico, una de las principales calles del centro de la región.

Playa de Delray Beach

Playa de Jupiter

Al igual que Delray Beach, Jupiter cuenta con uno de los mejores pedazos de costa de Palm Beach. Tiene un mar azul cristalino y está cortado por el río Loxahachee. Si vienes a Júpiter, no te pierdas la playa de Juno, que tiene un mar tranquilo por lo que mucha gente va allí a hacer stand up paddle boarding y kayak.

Las familias con niños pequeños también suelen disfrutar mucho de la playa, y hay servicios turísticos con barcos privados. Y no te pierdas ver el faro de Júpiter y subir a él para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Playa de Jupiter

Playa de Boca Raton

Boca Raton es una de las principales opciones de los turistas cuando se trata de playas de Florida, y además forma parte de las Palm Beaches. Las playas de Boca Raton son excelentes. Red Reef Park es una de las «playas» más famosas de allí, siendo en realidad un parque en el que pagas por entrar pero que cuenta con toda la infraestructura necesaria para pasar un día de playa.

Región de Boca Raton

Hay mesas y espacio de picnic (con barbacoa y otras instalaciones), zona de camping, zona de fogata e incluso una zona para dejar a la mascota. Aquí podrás hacer snorkel, pescar en zonas separadas e interactuar con la naturaleza. Otro parque que merece la pena visitar y que funciona con este estilo es el Spanish River Park, o el South Beach Park Boca Raton.

  • Juntos, los tres ocupan prácticamente toda la zona de playa de Boca Raton, que está bien conservada y es sorprendente. La franja de arena es una, continua, y ocupa toda la costa este de Boca  Raton.

Playa de Boca Raton

La costa de Palm Beaches también incluye playas menos famosas, como Riviera Beach, Lake Worth y Highland Beach. Merece la pena visitarlos si tienes más tiempo para viajar.


Consejos para las playas de Miami

Miami tiene las playas más bonitas de Florida, por lo que merece la pena planificar la visita a todas ellas, ya que es un viaje prácticamente gratuito y sólo gastarás dinero en comer allí. Es bueno ir a Walmart o a Target, o a cualquier supermercado de Miami de antemano y comprar varios snacks, refrescos, agua y alimentos variados que prefieras llevar a la playa y no comprar en los puestos de la playa, que venden todo más caro.

 Consejos para las playas de Miami

Otro buen consejo es comprar una sombrilla de playa y una toalla grande que son muy baratas, porque para alquilar una en las playas de Miami pagarás 20 dólares por una silla y 20 dólares por una sombrilla de playa. Con lo que te gastarías en un día, puedes comprar estos artículos para usarlos durante todo el viaje, y aún así puedes enviarlos de vuelta a tu país. También puedes comprarlos en Walmart o Target.

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que lo sabes todo sobre Playas de Palm Beach en Florida, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Usa tu celular cuando quieras en Florida

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Florida es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de coches pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Florida en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Florida. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre Playas de Palm Beach en Florida cuando estés allí.

Usa tu celular cuando quieras en Florida

Lee otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *