Florida

Parque Blue Spring en Florida

Blue Spring en Florida es un hermoso parque natural con una piscina natural formada por un río y una enorme zona verde. Es un lugar increíble para conectar con la naturaleza, con paisajes indescriptibles, agua azul súper clara, árboles que rodean el lago y una enorme cantidad de manatíes, que viven allí y nadan junto a los turistas.

Parque Blue Spring en Florida

Si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de como ahorrar mucho en Orlando y como ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre Parque Blue Spring en Florida.

Más información sobre Blue Spring Park en Florida

Hay una tarifa de menos de 10 dólares que se paga para entrar en el Parque Blue Spring con el coche (en el que caben hasta ocho personas), y la visita se puede hacer cualquier día entre las 8 de la mañana y la puesta de sol. Si prefieres entrar y llegar a pie, la entrada cuesta 2 dólares. Para acampar, el coste oscila entre 16 y 42 dólares por noche.

Sin embargo, no se permite la entrada de animales de compañía (excepto en las pocas zonas designadas) y lo mismo ocurre con las bebidas alcohólicas. La caza y los fuegos artificiales están estrictamente prohibidos. Sin embargo, se puede pescar en las zonas designadas.

Información sobre Blue Spring Park en Florida
Dirección: Spring State Park 2100 West French Avenue Orange City

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que lo sabes todo sobre Parque Blue Spring en Florida, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje,


Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Usa tu celular cuando quieras en Florida

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Florida es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de coches pues podrás usar el de tu celular.

Puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Florida en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Florida. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre Parque Blue Spring en Florida cuando estés allí.

Usa tu celular cuando quieras en Florida

Lee otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.