Florida

Restaurantes brasileños en Orlando y Miami

Conoce los mejores restaurantes brasileños de Orlando y Miami para que puedas degustar lo mejor de la comida brasileña. Por increíble que parezca, hay muchos restaurantes brasileños estupendos en Miami y Orlando. Lo bueno es que los meseros de estos restaurantes suelen ser brasileños y hablan portugués, para atender bien a los clientes.

Restaurante brasileño Miami Orlando

Si vas a viajar a Florida, no dejes de ver también el artículo de como ahorrar mucho en Orlando y como ahorrar mucho en Miami. Son varios consejos para planear todo tu viaje, que van a hacerte economizar MUCHO, en toda tu planificación y en todo lo que vas a hacer allá. Vas a gastar mucho menos en tu viaje, aprovechándolo todavía más. Ahora vamos a dar todos los consejos sobre Restaurantes brasileños en Orlando y Miami.

Camila’s Restaurant en Orlando y Miami

Camila’s  Restaurant es el restaurante brasileño más famoso y solicitado de Orlando y Miami. Es un gran lugar para tener una gran comida brasileña en Orlando y Miami. Lo bueno de Camila’s es que es un restaurante económico que no es caro. En el sistema de buffet se puede encontrar una gran variedad, con ensaladas y verduras frescas, platos calientes, una gran variedad de carnes, carnes a la parrilla y postres.

Camila's  Restaurant en Orlando y Miami

Para los amantes de la feijoada, el Camila’s Restaurant ofrece feijoada los sábados. Una gran opción de restaurante brasileño en Orlando y Miami. Otros buenos restaurantes brasileños son Vittorio’s y Gilson’s, que son similares y sirven servicio de buffet y platos hechos. Y para los que quieran un restaurante mineiro, O Café Mineiro tiene rodizio, buffet con barbacoa y servicio a la carta. También hay varios restaurantes brasileños en Miami y Orlando específicos para cada ciudad, así que vale la pena buscar.

Asadores brasileños en Miami

Los asadores brasileños de Miami y Orlando también son muy populares entre los brasileños que extrañan la comida y la carne de Brasil, y tienen un gran éxito entre los estadounidenses y los turistas de otros países que no están acostumbrados al sistema de rodizio de la carne. El único problema es que los asadores brasileños que existen en Orlando y Miami son caros, porque son asadores nobles.

Asadores brasileños en Miami

Los restaurantes de carnes brasileñas más famosos de Florida son Fogo de Chão, Texas Brazil y Area Code 55. Texas de Brazil es un conocido restaurante de carnes brasileño y tiene 5 restaurantes en todo Miami. El precio medio es de 30 dólares por persona y tienen uno dentro del Dolphin Mall, que es una parada obligatoria para los que quieren ir de compras.

  • Para los que quieran ahorrar un poco más, está el Código de Área 55, que es un asador más barato, pero la calidad es estupenda y tiene muchas variedades de carne y farofa.

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Miami y Orlando

Ahora que lo sabes todo sobre Restaurantes brasileños en Orlando y Miami, un consejo importante es que los outlets, shoppings, playas, parques y puntos turísticos de Miami y Orlando están bien alejados, y para aprovechar mucho mas tu viaje, poder conocer todos los lugares y hacer compras con tranquilidad, alquilar un coche en Florida es esencial. Si quieres, ve nuestros consejos de como alquilar un coche barato en Miami y como alquilar un coche barato en Orlando con todo lo que necesitas saber y como conseguir precios increíbles usando comparadores de precios y varios consejos para economizar en todo. Es mucho mas barato de lo que las personas piensan y vale mucho la pena. Con un coche tienes la flexibilidad para ir a cualquier lugar a la hora que quieres y es de gran ayuda para volver de las playas, parques y shoppings con las bolsas y compras del día.

No te olvides del Seguro de Viaje Internacional

Otro consejo es de ninguna manera olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional, porque es importantísimo y nadie debe viajar a otro país sin hacerse uno. Si lo deseas, puedes mirar nuestro artículo del Seguro de Viaje para los EUA y ver los consejos de como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale mucho la pena.

Usa tu celular cuando quieras en Florida

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Florida es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de coches pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Florida en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Florida. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre Restaurantes brasileños en Orlando y Miami cuando estés allí.

Usa tu celular cuando quieras en Florida

Lee otros artículos imperdibles de Miami y Orlando:

Que hacer en Miami: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Miami.
Mejores playas de Miami: Las principales playas en Miami.
Que hacer en Orlando: Lugares y puntos turísticos imperdibles en Orlando.
Mejores parques de Orlando: Los principales parques de diversiones en Orlando.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.